fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

SEGURIDAD E HIGIENE, PUERTAS

Obligaciones Consolidadas, Puertas

PUERTAS, (OC-41)

Establecimiento educacional deberá contar con puertas que no sean de vaivén, corredera o plegables, que abran hacia fuera, que cuenten con un sistema de sujeción para el caso de emergencias resguardando que no obstruyan las circulaciones y cumplan con las dimensiones señaladas en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción.

PUERTAS, (OC-167)

Establecimiento educacional deberá contar con camarines con espacio suficiente para atender la matrícula del establecimiento, en buen estado de funcionamiento y conEstablecimiento educacional deberá contar con dos salidas para cada recinto docente que exceda los 60m2, debiendo distar entre si, a lo menos 5m. El ancho de las puertas de salida no podrán ser menor a 0,90m. En el caso de la educación parvularia el mínimo será de 0,8m.

PUERTAS, (OC-168)

Establecimiento educacional modalidad hogar estudiantil con capacidad de hasta 40 alumnos en los dormitorios, deberá contar con, a lo menos, dos salidas de un ancho mínimo de 0,90m cada una.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.