fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

SEGURIDAD E HIGIENE, PISOS

Obligaciones Consolidadas, Pisos

PISOS, (OC-144)

Establecimiento de educación parvularia deberá contar con pisos antideslizantes en la sala de hábitos higiénicos, bodega, despensas, closet o gabinete de alimentos, cocinas y servicios higiénicos.

PISOS, (OC-i2151)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá mantener los pisos de las salas de clases sin grietas, hoyos, filtraciones o cualquier otra situación que afecte la seguridad o salud de los alumnos.

PISOS, (OC-145)

Establecimiento de educación parvularia, deberá contar, en la sala de actividades, con: pisos antideslizantes, prohibiéndose el uso de alfombras fijas; en muros y cielos se prohíbe el uso de papel mural; los enchufes deberán estar instalados a una altura mínima de 1.30 del nivel piso terminado (N.P.T); no se podrán sobrecargar las salas de actividades con ornamentación, en cielos y ventanas, y se deberán usar colores claros en dichos recintos; y no podrán presentarse servidumbres de paso en las salas de actividades.

PISOS, (OC-i2441)

Establecimiento de educación parvularia, deberá mantener los pisos de los lugares de trabajo, así como los pasillos de tránsito, libres de todo obstáculo que impida un fácil y seguro desplazamiento, tanto en las tareas normales como en situaciones de emergencia.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.