fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

SEGURIDAD E HIGIENE, AGUA, ESTANQUES, ALCANTARILLADOS

Obligaciones consolidadas, Agua, Estanques, Alcantarillado

aguas, (OC-i867)

Establecimiento educacional deberá contar con un abastecimiento de agua potable en cantidad suficiente para la bebida y necesidades básicas de higiene y aseo personal y de calidad conforme a la reglamentación vigente.

aguas, (OC-i868)

Establecimiento educacional deberá limpiar, al menos una vez al año, los estanques de almacenamiento de agua potable.

aguas, (OC-i879)

Establecimiento educacional rural que disponga de noria o pozo sanitario como fuente de abastecimiento de agua potable, deberá ubicarlos a lo menos a 20 metros de las letrinas sanitarias o de cualquier sistema de infiltración en el terreno de aguas servidas.

aguas, (OC-i1579)

Establecimiento educacional deberá contar en los lugares de trabajo, con agua potable destinada al consumo humano y necesidades básicas de higiene y aseo personal, de uso individual o colectivo.

aguas, (OC-i1581)

Establecimiento educacional deberá contar en los lugares de trabajo, con agua potable que cumpla con los requisitos físicos, químicos, y radiactivos y bacteriológicos establecidos en la reglamentación vigente sobre la materia.

aguas, (OC-i1580)

Establecimiento educacional deberá contar en los lugares de trabajo, con instalaciones, artefactos, canalizaciones y dispositivos complementarios de los servicios de agua potable que cumplan con las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

AGUAS, (OC-i1582)

Establecimiento educacional que cuenta con un sistema propio de abastecimiento de agua para los lugares de trabajo, cuyo proyecto deberá contar con la aprobación previa de la autoridad sanitaria, deberá mantener una dotación de 100 litros de agua por persona y por día.

AGUAS, (OC-i1583)

Establecimiento educacional deberá velar para que no se vacíen a la red pública de desagües de aguas servidas sustancias radiactivas, corrosivas, venenosas, infecciosas, explosivas o inflamables o que tengan carácter peligroso

AGUAS, (OC-i869)

Establecimiento educacional deberá mantener la red de distribución de agua potable sin filtraciones.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.