fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

GESTIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, REQUISITOS ADMINISTRATIVOS, REGISTROS

Obligaciones consolidadas, Registros

Registros, (OC-i2064)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá utilizar los tipos de libros de clases que corresponda dependiendo del nivel curso que imparta.

Registros, (OC-i2065)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá contar con libros de clases que se estructuren conforme a lo señalado en los numerales 13.3.1, 13.3.2, 13.3.3, 13.3.4, 13.3.5, 13.3.6, 13.3.7, 13.3.8 y 13.3.9 de la Circular N° 1 del a Superintendencia de Educación.

Registros, (OC-i2066)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá velar para que cuando se produzca una baja en el establecimiento se registre en el libro de clases la fecha del retiro del alumno.

Registros, (OC-i2067)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá velar para que una vez producido el retiro de un alumno se tarje con un línea la fila correspondiente al número asignado en la lista del curso que se encuentra en el control de subvenciones.

Registros, (OC-i2079)

Establecimiento educacional que percibe subvención e imparte educación parvularia, especial y/o programa de integración opción 4, deberá contar con un libro de clases distinto al de educación básica y media, que contemple dentro de sus secciones un sólo registro para la toma de control de las asistencias de sus alumnos, llamado Control de subvenciones.

Registros, (OC-i2087)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá velar para que las correcciones que se realicen en el control de subvenciones sean firmadas por el director del establecimiento o algún funcionario que haya sido designado para esta función.

Registros, (OC-i2092)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá contar con un Registro de Salida de alumnos complementario a los libros de clases, en el cual se identifique a los alumnos que por causas justificadas deban ausentarse del establecimiento, dentro de un día determinado.

Registros, (OC-i2093)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá contar con un Registro de Salida de alumnos que se estructure conforme a lo señalado en el numeral 16.1 de la Circula N° 1 de la Superintendencia de Educación.

Registros, (OC-i2094)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá contar con un Registro de Salida de alumnos que tenga sus hojas foliadas y se encuentre actualizado.

Registros, (OC-i2095)

Establecimiento educacional que percibe subvención y que cuenta con más de un local escolar deberá confeccionar un Registro de Salida por cada local que atienda alumnos.

Registros, (OC-i2096)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá velar para que en el evento que un curso completo se ausente del establecimiento, se registre en el Registro de Salida, el curso, el número total de alumnos que se encuentre fuera del establecimiento y el profesor o persona que se encuentra a cargo del curso.

Registros, (OC-i2101)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá velar para que los alumnos excedentes sean inscritos en el Registro General de Matrícula con la anotación correspondiente a su condición de excedente en la columna "observaciones", junto con el número y fecha de la resolución de autorización.

Registros, (OC-i2104)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá ingresar en el respectivo Registro de Matrícula y libro de clases a alumno de intercambio.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.