fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

GESTIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, REQUISITOS ADMINISTRATIVOS, ORGANIZACIÓN JORNADA ESCOLAR

Obligaciones consolidadas, Organización Jornada Escolar

org. jornada escolar, (OC-355)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del Estado, deberá asegurar un tiempo semanal y diario de permanencia de los alumnos en el establecimiento que permita la adecuada alternancia del trabajo escolar con los recreos y su alimentación.

org. jornada escolar, (OC-i276)

Establecimiento educacional que percibe subvención con régimen de JEC diurna que imparte educación Parvularia en primer y segundo nivel de transición, deberá especificar en su proyecto de JEC diurna, el tiempo semanal y diario suficiente de permanencia de niños y niñas en el establecimiento, que permita la adecuada alternancia entre trabajo educativo en sala o patio, descanso y alimentación, indicando el mayor tiempo que éstos representen.

org. jornada escolar, (OC-i279)

Establecimiento educacional que percibe subvención que imparte educación Parvularia en primer y segundo nivel de transición, deberá funcionar efectivamente bajo el régimen de JEC diurna una vez obtenida la autorización de la respectiva SEREMI de educación.

org. jornada escolar, (OC-i1134)

Establecimiento educacional de enseñanza diurna regido por el DFL N° 2/1998 de educación, del sector municipal deberá funcionar en el régimen de JEC diurna, para los alumnos de los niveles de enseñanza de 3° hasta 8° año de educación general básica y de 1° hasta 4° año de educación media.

org. jornada escolar, (OC-i1135)

Establecimiento educacional de enseñanza diurna regido por el DFL N° 2/1998 de educación, del sector particular considerado vulnerable socioeconómica y/o educativamente, deberá funcionar en el régimen de JEC diurna, para los alumnos de los niveles de enseñanza de 3° hasta 8° año de educación general básica y de 1° hasta 4° año de educación media.

org. jornada escolar, (OC-i1136)

Establecimiento educacional particular subvencionado deberá funcionar en el régimen de JEC diurna, para los alumnos de los niveles de enseñanza de 3° hasta 8° año de educación general básica y de 1º hasta 4° año de educación media.

org. jornada escolar, (OC-i1138)

Establecimiento educacional que imparte enseñanza básica o media, y que se exceptuó de funcionar en régimen de JEC diurna, deberá incorporarse, en un plazo de 3 años, a dicho régimen, cuando el MINEDUC verifique y comunique que en los resultados de una segunda medición consecutiva no se obtuvieron nuevamente altos niveles de calidad.

org. jornada escolar, (OC-i1139)

Establecimiento educacional que imparte educación técnico profesional, administrado por instituciones del sector público o por personas jurídicas de derecho privado, de conformidad al decreto N° 3.166, de 1980, deberá incorporarse al régimen de JEC diurna, en los plazos y condiciones que establece la ley N° 19.532 para el sector municipal.

org. jornada escolar, (OC-i1171)

Establecimiento educacional subvencionado con JEC diurna deberá cumplir con el requisito de contar con el mayor tiempo que deberán permanecer en el establecimiento los profesionales de la educación que efectúen labores de docencia.

org. jornada escolar, (OC-i1192)

Establecimiento educacional subvencionado deberá cumplir al momento de incorporarse al régimen de JEC diurna con el requisito de contar con el mayor tiempo que deberán permanecer en el establecimiento los profesionales de la educación que efectúen labores de docencia, de conformidad a lo establecido en las letras b) y c) del inciso segundo del artículo 6 del DFL N° 2, de 1998, de educación.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.