fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

GESTIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, REQUISITOS ADMINISTRATIVOS, ENTIDAD EXAMINADORA

Obligaciones consolidadas, Entidad Examinadora

Entidad examinadora, (OC-i757)

Establecimiento educacional designado como entidad examinadora deberá cumplir con aceptar por escrito ante la SEREMI de Educación correspondiente, la designación como entidad examinadora para validar estudios de educación básica y media.

Entidad examinadora, (OC-i758)

Establecimiento educacional designado como entidad examinadora deberá cumplir, una vez aplicada la examinación, con suscribir el acta de registro de calificaciones, evaluación y promoción escolar, de acuerdo al formato dispuesto para tales efectos por el MINEDUC.

Entidad examinadora, (OC-i759)

Establecimiento educacional designado como entidad examinadora deberá cumplir con designar un coordinador del proceso de examinación.

Entidad examinadora, (OC-i762)

Establecimiento educacional designado como entidad examinadora deberá cumplir con remitir acta de registro de calificaciones y promoción de alumnos o alumnas en triplicado a la SEREMI de Educación correspondiente, dentro del plazo de diez días hábiles contados desde la fecha de comunicación de los resultados de la examinación al establecimiento educacional.

Entidad examinadora, (OC-i770)

Establecimiento educacional designado como entidad examinadora deberá confeccionar un acta de registro de calificaciones y promoción de alumnos o alumnas en triplicado.

Entidad examinadora, (OC-i774)

Establecimiento educacional que administra la validación de estudios deberá confeccionar, al finalizar el proceso de validación, un acta de registro de calificaciones y promoción de alumnos o alumnas en triplicado.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.