fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

GESTIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, REQUISITOS ADMINISTRATIVOS, DEBER DE INFORMAR

Detalle obligación consolidada 207

Establecimiento educacional que percibe subvención o aporte del Estado, deberá remitir al MINEDUC la información respecto de los encuentros públicos de información que realice previo a los proceso de postulación.

ART 7 BIS INCISO 8 DFL Nº 2/1998 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DFL

N°: 2

AÑO: 1998

NORMA: Fija texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto con fuerza de ley Nº 5, de 1992, sobre subvención del estado a establecimientos educacionales.

DESCRIPCIÓN TIPO: La infracción de lo establecido en los artículos 7 bis, 7 ter y 7 quinquies, será sancionada con multa de 50 UTM en caso de reincidencia, el establecimiento deberá dar aplicación, en lo sucesivo, al mecanismo de admisión aleatorio y transparente que, al efecto, le proporcione el ministerio de educación.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional que percibe subvención, y que organiza encuentros públicos de información, previos a los procesos de postulación, deberá remitir al Ministerio de Educación la información respecto a estas actividades, para su difusión".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Especial

TIPO INFRACCIONAL: ART 7 SEXIES DFL Nº 2/1998 DE EDUCACIÓN

volver

ART 13 INCISO 1 DECRETO N° 152/2016 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 152

AÑO: 2016

NORMA: Aprueba reglamento del proceso de admisión de los y las estudiantes de establecimientos educacionales que reciben subvención a la educación gratuita o aportes del estado.

DESCRIPCIÓN TIPO: La infracción a los procedimientos establecidos en este reglamento, será sancionada con multa de 50 UTM.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del Estado, deberá remitir al MINEDUC la información respecto de los encuentros públicos de información, al momento en que se reportan los cupos totales, para su difusión" .

CARÁCTER INFRACCIÓN: Especial

TIPO INFRACCIONAL: ART 62 INCISO 1 DECRETO N° 152/2016 DE EDUCACIÓN

volver