fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

GESTIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, REQUISITOS ADMINISTRATIVOS, DEBER DE INFORMAR

Obligaciones consolidadas, Deber de Informar

deber informar, (OC-i205)

Establecimiento educacional que percibe subvención y recibe donaciones o aportes voluntarios deberá poner a disposición de toda la comunidad educativa los bienes o servicios adquiridos en virtud de dichos ingresos.

deber informar, (OC-i1182)

Establecimiento educacional que soluciona la situación de los alumnos afectados por la reducción de matrícula por la aplicación del régimen de JEC diurna deberá contar con la aprobación de los padres y apoderados.

deber informar, (OC-i1683)

Departamento de Administración Municipal o Corporación Rural subvencionado deberá remitir al Departamento Provincial de Educación la nómina de establecimientos educacionales rurales subvencionados que tengan profesores encargados al 30 de noviembre del 2000.

deber informar, (OC-i1691)

Sostenedor de establecimiento educacional subvencionado que percibe bonificación de profesores encargados de escuelas rurales deberá informar al jefe del Departamento Provincial de Educación correspondiente, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de su ocurrencia, del aumento del número de horas de desempeño del docente encargado.

deber informar, (OC-i1692)

Sostenedor de establecimiento educacional municipal rural que tenga contratados o designados profesionales de la educación que cumplan con los requisitos para impetrar la bonificación especial para profesores encargados, deberá remitir anualmente al 15 de enero o a los 30 días de producido el cambio durante el mismo año, al Departamento Provincial de Educación correspondiente, una nómina de los establecimientos rurales subvencionados que tengan profesores encargados al 1 de enero de cada año.

deber informar, (OC-i1693)

Establecimiento educacional municipal rural que tenga contratados o designados profesionales de la educación que cumplan con los requisitos para impetrar la bonificación especial para profesores encargados, deberá remitir anualmente al 15 de enero o a los 30 días de producido el cambio durante el mismo año, al Departamento Provincial de Educación correspondiente, el número de horas de designación o contrato o desempeño que tienen dichos docentes y el período de ejercicio de la función de profesor encargado.

deber informar, (OC-i1758)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del estado deberá entregar un listado actualizado con la individualización completa de sus miembros o asociados y directivos, dentro de los treinta días siguientes al término de cada año calendario.

deber informar, (OC-i1759)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del estado deberá informar a la Superintendencia de Educación cualquier modificación ocurrida respecto de la información contenida en el último listado anual.

deber informar, (OC-i1791)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del Estado que imparte formación diferenciada Técnico Profesional, deberá informar al MINEDUC los estudiantes que continuarán en cada una de las especialidades que imparte el establecimiento para el primer curso de la formación diferenciada.

deber informar, (OC-i1792)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del Estado, deberá reportar al MINEDUC un número de cupos total igual o menor a la capacidad máxima autorizada de atención para cada curso informado.

deber informar, (OC-i1861)

Sostenedor de establecimiento educacional deberá otorgar a los fiscalizadores de la Superintendencia de Educación todas las facilidades que requieran para llevar a cabo la labor de fiscalización de los establecimientos educacionales.

deber informar, (OC-i2029)

Establecimiento de educación parvularia que cuenta con autorización de funcionamiento deberá informar, trimestralmente, la matrícula y la asistencia de los niños que atienda, a través de la página web u otro medio que el MINEDUC disponga para esos efectos.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.