fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

GESTIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, REQUISITOS ADMINISTRATIVOS, CONDICIONES LABORALES

Obligaciones consolidadas, Condiciones Laborales

Condiciones Laborales, (OC-i2534)

Sostenedor de establecimiento educacional, deberá velar para que la hora docente de aula, tenga una duración máxima de 45 minutos.

Condiciones Laborales, (OC-i2535)

Sostenedor de establecimiento educacional particular subvencionado, no podrá designar más de 28 horas con 30 minutos, excluidos los recreos, a la docencia de aula semanal, cuando el docente haya sido designado en una jornada de 44 horas, destinándose el horario restante a actividades curriculares no lectivas.

Condiciones Laborales, (OC-i2536)

Sostenedor de establecimiento educacional particular subvencionado, deberá velar para que la hora docente de aula, tenga una duración máxima de 45 minutos.

Condiciones Laborales, (OC-i2537)

Sostenedor de establecimiento educacional paticular subvencionado con régimen de JEC, no podrá designar más de 28 horas con 30 minutos, excluidos los recreos, a la docencia de aula semanal, cuando el docente haya sido designado en una jornada de 44 horas, destinándose el horario restante a actividades curriculares no lectivas.

Condiciones Laborales, (OC-i2538)

Sostenedor de establecimiento educacional particular subvencionado con docentes que cumplen funciones en jornada noctura, no podrá designarles un horario que sobrepase la medianoche, salvo que se trate de docentes que hubieren sido contratados para cumplir labores de internado.

Condiciones Laborales, (OC-i2539)

Sostenedor de establecimiento educacional particular subvencionado, deberá procurar que al menos el 40% de las horas no lectivas sea destinado a las actividades de preparación de clases y de evaluación de aprendizaje, así como también a otras actividades profesionales relevantes para el establecimiento que sean determinadas por el director.

Condiciones Laborales, (OC-i2540)

Sostenedor de establecimiento educacional particular subvencionado, deberá velar para que el director del establecimiento realice una consulta previa al Consejo de Profesores, cuando destine parte del 40% de las horas no lectivas a otras actividades profesionales relevantes para el establecimiento.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.