fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

GESTIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA, REQUISITOS ADMINISTRATIVOS, CONDICIONES LABORALES

Obligaciones consolidadas, Condiciones Laborales

Condiciones Laborales, (OC-i1686)

Sostenedor de establecimiento educacional subvencionado deberá cumplir, para percibir bonificación de profesores encargados de escuelas rurales, con el requisito de estar ubicado fuera del límite urbano y contar con al menos con un aula en que se entregue educación a estudiantes de distintos cursos.

Condiciones Laborales, (OC-i1687)

Sostenedor de establecimiento educacional subvencionado deberá cumplir, para percibir bonificación de profesores encargados de escuelas rurales, con la característica de estar ubicado en zonas de características geográficas especiales, de aislamiento geográfico o limítrofe.

Condiciones Laborales, (OC-i1688)

Sostenedor de establecimiento educacional subvencionado deberá cumplir, para percibir bonificación de profesores encargados de escuelas rurales, con la característica de que por su tamaño y estructura no cuente con director y q sea factibles que continúe su funcionamiento de manera regular.

Condiciones Laborales, (OC-i1694)

Sostenedor de establecimiento educacional deberá declarar que el curso de perfeccionamiento tiene relación total con la función docente según los literales del art 4 del decreto N° 214/2001 de educación.

Condiciones Laborales, (OC-i1705)

Sostenedor de establecimiento educacional municipal que suscribe convenio de desempeño colectivo deberá ejercer el control del grado de avance en el cumplimiento del convenio de desempeño colectivo.

Condiciones Laborales, (OC-i1706)

Sostenedor de establecimiento educacional municipal que suscribe convenio de desempeño colectivo deberá establecer, en conjunto con el equipo directivo, el procedimiento de seguimiento y auditoria periódica que permitan verificar de un modo objetivo el estado de avance de las metas comprometidas.

Condiciones Laborales, (OC-i1707)

Sostenedor de establecimiento educacional municipal que suscribe convenio de desempeño colectivo deberá evaluar el cumplimiento del convenio de desempeño colectivo en base al informe fundado elaborado y suscrito por el equipo directivo.

Condiciones Laborales, (OC-i1722)

Sostenedor de establecimiento educacional deberá facilitar las condiciones necesarias para el adecuado desempeño de la función del evaluador par.

Condiciones Laborales, (OC-i1723)

Directivos del establecimiento educacional deberán facilitar las condiciones necesarias para el adecuado desempeño de la función del evaluador par.

Condiciones Laborales, (OC-i1731)

Sostenedor de establecimiento educacional reconocido oficialmente por el estado deberá velar para que el director del establecimiento consulte al Consejo Escolar respecto de las modificaciones que se deben realizar al plan de formación ciudadana para perfeccionarlo.

Condiciones Laborales, (OC-i1755)

Sostenedor de establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del estado deberá precisar en el contrato de trabajo o designación del director de la entidad sostenedora, las funciones, jornada de trabajo, actividades a desarrollar y remuneración cuando éste ejerza funciones de administración superior.

Condiciones Laborales, (O-i1919)

Sostenedor de establecimiento educacional municipal, que contrata a docente por una jornada inferior a 44 horas semanales, deberá determinar el máximo de clases por la proporción respectiva.

Condiciones Laborales, (OC-i1920)

Sostenedor de establecimiento educacional municipal con régimen de JEC, no podrá designar más de 28 horas con 30 minutos, excluidos los recreos, a la docencia de aula semanal, cuando el docente haya sido designado en una jornada de 44 horas, destinándose el horario restante a actividades curriculares no lectivas.

Condiciones Laborales, (OC-i1921)

Sostenedor de establecimiento educacional municipal con régimen de JEC, que contrata a docente por una jornada inferior a 44 horas semanales o igual o superior a 38 horas semanales, deberá determinar el máximo de clases por la proporción respectiva.

Condiciones Laborales, (OC-i1922)

Sostenedor de establecimiento educacional municipal con docentes que cumplen funciones en jornada noctura, no podrá designarles un horario que sobrepase la medianoche, salvo que se trate de docentes que hubieren sido contratados para cumplir labores de internado.

Condiciones Laborales, (OC-i1925)

Sostenedor de establecimiento educacional regido por el decreto ley N° 3166, de 1980, del Ministerio de Educación deberá garantizar a los profesionales de la educación del establecimiento su derecho a lo establecido en los artículo 7 y 9 de la ley N° 19410.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.