fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

GESTIÓN TÉCNICO PEDAGÓGICA, REQUISITOS, JORNADA

Obligaciones consolidadas, Jornada

JORNADA, (OC-255)

Establecimiento educacional, deberá organizar vacaciones escolares de al menos dos semanas, de acuerdo al régimen de evaluación al que se haya adscrito, informando previamente a la SEREMI de Educación correspondiente.

JORNADA, (OC-56)

Establecimiento educaciona, deberá asegurar el cumplimiento efectivo de las horas curriculares no lectivas en el establecimiento.

JORNADA, (OC-57)

Sostenedor de establecimiento educacional municipal, deberá procurar que al menos el 40% de las horas no lectivas sea destinado a las actividades de preparación de clases y de evaluación de aprendizaje, así como también a otras actividades profesionales relevantes para el establecimiento que sean determinadas por el director.

JORNADA, (OC-58)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aporte del Estado, deberá realizar una consulta previa al consejo de profesores cuando se destine parte de las horas no lectivas a actividades distintas a las de preparación de clases y evaluación de aprendizaje.

JORNADA, (OC-59)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aporte del Estado, deberá asegurar a los profesionales de la educación las horas cronológicas suficientes para realizar actividades de trabajo técnico-pedagógico de acuerdo al nivel y modalidad que imparta.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.