fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

GESTIÓN TÉCNICO PEDÁGOGICA, REQUISITOS, ACCESO Y PERMANENCIA

Detalle obligación consolidada (i)1890

Establecimiento educacional deberá considerar, para realizar la evaluación diagnóstica integral a alumnos y alumnas con discapacidad visual, auditiva, disfasia severa, trastorno autista, deficiencia mental o multidéficit, en el ámbito de la salud, los criterios y dimensiones de la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la Salud (CIF) y las orientaciones definidas por el MINSAL.

ART 53 DECRETO N° 170/2010 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 170

AÑO: 2010

NORMA: Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial.

DESCRIPCIÓN TIPO: Son infracciones leves aquellas en que incurran los sostenedores o establecimientos educacionales contra la normativa educacional y que no tengan señalada una sanción especial.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional deberá considerar, para realizar la evaluación diagnóstica integral a alumnos y alumnas con discapacidad visual, auditiva, disfasia severa, trastorno autista, deficiencia mental o multidéficit, en el ámbito de la salud, los criterios y dimensiones de la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la Salud (CIF) y las orientaciones definidas por el MINSAL".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Leve

TIPO INFRACCIONAL: ART 78 LEY N° 20259 DE EDUCACIÓN

volver