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GESTIÓN TÉCNICO PEDÁGOGICA, EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN, SITUACIONES ESPECIALES

Detalle obligación consolidada 123

Establecimiento educacional que imparte educación básica deberá velar para que el director del establecimiento junto con el (o los) profesor (es) respectivos resuelvan las situaciones especiales de evaluación y promoción de los alumnos. En el caso de 5° a 8° básico éstas deberán ser refrendadas por el Consejo de Profesores.

ART 12 DS Nº 511/1997 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO SUPREMO

N°: 511

AÑO: 1997

NORMA: Aprueba reglamento de evaluación y promoción escolar de niñas y niños de enseñanza Básica.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional que imparte educación básica, deberá velar para que el director del establecimiento junto con el (o los) profesor (es) respectivos resuelvan las situaciones especiales de evaluación y promoción de los alumnos de 1° a 4° año de enseñanza básica".

CARÁCTER INFRACCIÓN: MENOS GRAVE

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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ART 12 DS Nº 511/1997 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DFL

N°: 1

AÑO: 1997

NORMA: Fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 19.070 que aprobó el estatuto de los profesionales de la educación, y de las leyes que la complementan y modifican.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional que imparte educación básica, deberá velar para que el director del establecimiento junto con el (o los) profesor (es) respectivos resuelvan las situaciones especiales de evaluación y promoción de los alumnos de 5° a 8° año de enseñanza básica, las que deberán ser refrendadas por el Consejo de Profesores".

CARÁCTER INFRACCIÓN: MENOS GRAVE

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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