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GESTIÓN TÉCNICO PEDÁGOGICA, REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN

Detalle obligación consolidada 286

Establecimiento educacional que imparte educación básica y media regular de adultos, deberá contar con reglamento de evaluación y promoción que contenga: •Las disposiciones que aplicará para regularizar la situación de los estudiantes que hayan cursado los sub sectores de aprendizaje de los ámbitos de formación en oficios, formación diferenciada o instrumental, en una secuencia distinta a la establecida en su malla curricular. •Las disposiciones para el reconocimiento de oficios cursados en el nivel de educación básica de adultos. •Las disposiciones acerca de evaluación diagnóstica, formativa y acumulativa. •Las disposiciones relativas a los procedimientos de práctica profesional y de titulación para los alumnos de educación media técnico profesional, cuyo proceso de titulación no se haya efectuado oportunamente, siempre que no exceda el plazo de tres años contados a partir de la aprobación del respectivo plan de estudios.

ART 3 LETRA C) DECRETO N° 2169/2007 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 2169

AÑO: 2007

NORMA: Aprueba reglamento de evaluación y promoción escolar para Educación Básica y Media de adultos.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional que imparte educación básica y media regular de adultos deberá contar con reglamento de evaluación que contenga las disposiciones que aplicará para regularizar la situación de los alumnos y alumnas en educación básica o media que hayan cursado los sub sectores de aprendizaje de los ámbitos de formación en oficios, formación diferenciada o instrumental, en una secuencia distinta a la establecida en su malla curricular".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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ART 3 LETRA D) DECRETO N° 2169/2007 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 2169

AÑO: 2007

NORMA: Aprueba reglamento de evaluación y promoción escolar para Educación Básica y Media de adultos.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional que imparte educación básica y media regular de adultos deberá contar con reglamento de evaluación que contenga las disposiciones para el reconocimiento de oficios cursados en el nivel de educación básica de adultos".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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ART 3 LETRA F) DECRETO N° 2169/2007 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 2169

AÑO: 2007

NORMA: Aprueba reglamento de evaluación y promoción escolar para Educación Básica y Media de adultos.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional que imparte educación básica y media regular de adultos deberá contar con reglamento de evaluación que contenga las disposiciones acerca de evaluación diagnóstica, formativa y acumulativa".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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ART 3 LETRA H) DECRETO N° 2169/2007 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 2169

AÑO: 2007

NORMA: Aprueba reglamento de evaluación y promoción escolar para Educación Básica y Media de adultos.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional que imparte educación básica y media regular de adultos deberá contar con reglamento de evaluación que contenga las disposiciones relativas a los procedimientos de práctica profesional y de titulación para los alumnos de educación media técnico profesional, cuyo proceso de titulación no se haya efectuado oportunamente, siempre que no exceda el plazo de tres años contados a partir de la aprobación del respectivo plan de estudios".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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