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ADMISIÓN, RESULTADOS, DEBER DE INFORMACIÓN

Obligaciones consolidadas, Deber de Información

Deber de Información, (OC-231)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del Estado, deberá entregar a quienes no resulten admitidos o a sus apoderados, cuando lo soliciten, informe con los resultados de sus pruebas, firmado por el encargado del proceso de admisión del establecimiento.

Deber de Información, (OC-i189)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá comunicar las listas de admisión finales enviadas por el MINEDUC con la aceptación de los postulantes a los padres, madres y apoderados.

Deber de Información, (OC-i190)

Establecimiento educacional que percibe subvención deberá incluir en la comunicación de la aceptación de los postulantes el plazo que tienen los padres, madres y apoderados, para manifestar su aceptación y matricular a los postulantes.

Deber de Información, (OC-i191)

Establecimiento educacional que percibe subvención y que cuenta con cupos disponibles luego de haber realizado un proceso de admisión, deberá registrar e informar las postulaciones posteriores al MINEDUC.

Deber de Información, (OC-i1816)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del Estado, deberá comunicar los resultados de las asignaciones de los postulantes, una vez finalizado el mecanismo principal de asignación.

Deber de Información, (OC-i2429)

Establecimiento de educación parvularia, deberá informar, en los procesos de admisión, los cupos por nivel ofrecido, y publicar a través de cualquier medio que asegure la comunicación a los apoderados, un listado con los niños y niñas que fueron admitidos, así como dar respuesta a las solicitudes de información que hagan los apoderados acerca del proceso, en caso de no ser admitidos dentro del establecimiento.

Deber de Información, (OC-i2555)

Escuela especial diferencial, deberá informar a los apoderados y al MINEDUC las listas completas de todos los postulantes, con expresa indicación de aquellos admitidos hasta la fecha en que se entreguen los resultados de la generación de los órdenes aleatorios, según establezca el calendario de admisión correspondiente, debiendo actualizar dicha información en caso de incorporar nuevos alumnos hasta antes del inicio del año escolar siguiente.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.