fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

RECURSOS FINANCIEROS, FINANCIAMIENTO COMPARTIDO, EXTENCION DE PAGOS

Obligaciones consolidadas, Financiamiento Compartido, Extencion de Pagos

Extension de Pagos, (OC-288 )

Establecimiento educacional con financiamiento compartido, deberá fijar en su reglamento interno un sistema de exención de pagos que contenga los criterios y procedimientos objetivos que se utilizarán para seleccionar a los alumnos beneficiarios.

Extension de Pagos, (OC-289)

Establecimiento educacional con financiamiento compartido, deberá aplicar el sistema de exención de pagos definido en su reglamento interno .

Extension de Pagos (OC-290)

Establecimiento educacional de financiamiento compartido, deberá contar con un sistema de exención de cobro que:

•Determine los alumnos beneficiarios de exenciones de pago y su correspondiente monto de exención, entre los meses de noviembre y marzo.

•Mantenga los montos de exención de pago de arancel para los alumnos beneficiados, al menos hasta el término del año escolar respectivo.

•No incorpore nuevas exenciones de pago, sin antes haberse retirado voluntariamente del establecimiento un alumno beneficiario, o sin haberse producido una renuncia voluntaria y expresa respecto de una exención.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.