fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

RECURSOS FINANCIEROS, DESEMPEÑO EN CONDICIONES DIFÍCILES

Obligaciones Consolidadas, Desempeño en Condiciones Difíciles

Desempeño en condiciones difíciles, (OC-291)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del Estado declarado de desempeño en condiciones difíciles, deberá garantizar a los profesionales de la educación su derecho a percibir la asignación de desempeño en condiciones difíciles cuando el establecimiento sea calificado como tal.

Desempeño en condiciones difíciles, (OC-292)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del Estado, deberá determinar a los profesionales de la educación que tienen derecho a la asignación de desempeño en condiciones difíciles, mediante decreto alcaldicio en el caso de pertenecer a un DAEM o declaración equivalente en caso de corporaciones municipales o establecimientos perticulares subvencionados.

Desempeño en condiciones difíciles, (OC-293)

Establecimiento educacional que percibe subvención o aportes del Estado, deberá informar al personal que está postulando a la declaración de establecimiento educacional de desempeño en condiciones difíciles.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.