fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

RECURSOS FINANCIEROS, APORTE SUPLEMENTARIO, DESTINO

Obligaciones consolidadas, Aporte Suplementario, Destino

Destino, (OC-i1140)

Establecimiento educacional que recibe aporte suplementario por costo de capital adicional, deberá destinar dicho aporte a la construcción de nuevos establecimientos educacionales; a la recuperación de establecimientos educacionales existentes, en los casos y condiciones que el reglamento señale; a la habilitación, normalización o ampliación; a la adquisición de inmuebles construidos, o a la adquisición de equipamiento y mobiliario.

Destino, (OC-i1142)

Establecimiento educacional que recibe aporte suplementario por costo de capital adicional deberá garantizar el funcionamiento del establecimiento como escolar por un plazo de hasta 30 años.

Destino (OC-i1151)

Establecimiento educacional con régimen de JEC diurna deberá destinar el aporte suplementario por costo de capital adicional recibido, a las obras de infraestructura y equipamiento que se financian con estos recursos, a la atención de alumnos bajo el régimen de subvenciones de que trata el DFL Nº2/1998 de educación.

Destino, (OC-i1242)

Sostenedor de establecimiento educacional subvencionado que recibe aporte suplementario por costo de capital adicional deberá destinarlo a la construcción de nuevos establecimientos educacionales, a la recuperación de establecimientos educacionales existentes, a la adquisición de inmuebles construidos, a la habilitación, normalización o ampliación de locales existentes o a la adquisición de equipamiento o mobiliario.

La información contenida en este sitio, es un material referencial para entender el funcionamiento de la normativa educacional. Para conocer más detalles, puede consultar el Buscador Avanzado.