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RECURSOS FINANCIEROS, SUBVENCIÓN ESPECIAL, DESTINO

Detalle obligación consolidada 240

Establecimiento educacional con PIE, deberá destinar el incremento a la subvención de necesidades educativas especiales a aquellos alumnos o párvulos que presenten alguna de las siguientes discapacidades de carácter permanente: a) Discapacidad intelectual, b) Discapacidad visual, c) Multidéficit, d) Discapacidad Auditiva, e) Disfacia severa o, f) Trastorno autista.

ART 61 INCISO 1 DECRETO N° 170/2010 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 170

AÑO: 2010

NORMA: Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional deberá beneficiar con el incremento de la subvención de educación especial diferencial a estudiante que obtiene en la evaluación de sus habilidades intelectuales un coeficiente intelectual entre el rango de 20 y 34 puntos inclusive, correspondiente al rango de discapacidad intelectual severa".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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ART 61 INCISO 2 DECRETO N° 170/2010 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 170

AÑO: 2010

NORMA: Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional deberá beneficiar a estudiante que obtiene en la evaluación de sus habilidades intelectuales un coeficiente intelectual entre los 70 y 79 puntos inclusive, que corresponde al rango límite, con la subvención de necesidades educativas especiales transitorias, a partir de los 6 años en adelante".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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ART 64 INCISO 1 DECRETO N° 170/2010 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 170

AÑO: 2010

NORMA: Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional deberá beneficiar con el incremento de la subvención a estudiante diagnosticado con discapacidad intelectual severa a partir de los 6 años de edad".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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ART 77 INCISO 5 DECRETO N° 170/2010 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 170

AÑO: 2010

NORMA: Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional deberá beneficiar con el incremento de la subvención de educación especial diferencial a estudiante que presenta una pérdida auditiva igual o superior a 40 decibeles".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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ART 79 INCISO 3 DECRETO N° 170/2010 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 170

AÑO: 2010

NORMA: Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional podrá impetrar el beneficio del incremento de la subvención de educación especial diferencial cuando cumpla con el requisito de que el estudiante beneficiario haya sido diagnosticado con disfasia severa por los profesionales competentes".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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ART 81 INCISO 4 DECRETO N° 170/2010 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 170

AÑO: 2010

NORMA: Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional podrá impetrar el beneficio del incremento de la subvención de educación especial diferencial cuando se cumpla con el requisito de que el estudiante beneficiario haya sido diagnosticado con trastorno del espectro autista por los profesionales competentes".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

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