fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE), PLANES Y PROGRAMAS

Detalle obligación consolidada (i)310

Establecimiento de educación regular que educa a estudiantes que presentan necesidades educativas especiales transitorias, asociadas a trastornos específicos del aprendizaje, déficit atencional y aquellos en que las evaluaciones de funcionamiento intelectual se ubican en el rango límite, deberá cumplir, para impetrar el beneficio de la subvención educacional especial, con el requisito de contar con un proyecto o programa de integración escolar aprobado por el MINEDUC.

ART 22 DECRETO Nº 170/2010 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 170

AÑO: 2010

NORMA: Fija normas para determinar los alumnos con necesidades educativas especiales que serán beneficiarios de las subvenciones para educación especial.

DESCRIPCIÓN TIPO: Infringir los deberes y derechos establecidos en la normativa educacional que no sean calificados como infracción grave.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento de educación regular que educa a estudiantes que presentan necesidades educativas especiales transitorias, asociadas a trastornos específicos del aprendizaje, déficit atencional y aquellos en que las evaluaciones de funcionamiento intelectual se ubican en el rango límite, deberá cumplir, para impetrar el beneficio de la subvención educacional especial, con el requisito de contar con un proyecto o programa de integración escolar aprobado por el MINEDUC".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Menos grave

TIPO INFRACCIONAL: ART 77 LETRA C) LEY N° 20529 DE EDUCACIÓN

volver