fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE),EVALUACIONES

Detalle obligación consolidada 327

Establecimiento educacional que atiende educando con graves alteraciones en la capacidad de relación y comunicación deberá realizar una evaluación que considere normas para el ingreso al establecimiento y la ubicación de los alumnos en las diferentes etapas basándose en un diagnóstico integral e individual del alumno.

ART 5 NUMERO 1) DECRETO N° 815/1991 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 815

AÑO: 1991

NORMA: Establece normas técnico pedagógica para atender educandos con graves alteraciones en la capacidad de relación y comunicación que alteran su adaptación social, comportamiento y desarrollo individual y aprueba planes y programa de estudio integral funcional.

DESCRIPCIÓN TIPO: Son infracciones leves aquellas en que incurran los sostenedores o establecimientos educacionales contra la normativa educacional y que no tengan señalada una sanción especial.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional que atiende educando con graves alteraciones en la capacidad de relación y comunicación deberá realizar una evaluación que considere normas para el ingreso al establecimiento y la ubicación de los alumnos en las diferentes etapas basándose en un diagnóstico integral e individual del alumno".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Leve

TIPO INFRACCIONAL: ART 78 LEY N° 20259 DE EDUCACIÓN

volver

ART 5 NUMERO 2) DECRETO N° 815/1994 DE EDUCACIÓN

TIPO DE NORMA: DECRETO

N°: 815

AÑO: 1991

NORMA: Establece normas técnico pedagógica para atender educandos con graves alteraciones en la capacidad de relación y comunicación que alteran su adaptación social, comportamiento y desarrollo individual y aprueba planes y programa de estudio integral funcional.

DESCRIPCIÓN TIPO: Son infracciones leves aquellas en que incurran los sostenedores o establecimientos educacionales contra la normativa educacional y que no tengan señalada una sanción especial.

OBLIGACIÓN:

"Sostenedor de establecimiento educacional que atiende educando con graves alteraciones en la capacidad de relación y comunicación deberá realizar una evaluación que considere normas que permitan la selección de estrategias alternativas, que den flexibilidad al proceso y permitan descubrir las intervenciones más adecuadas para cada niño en el propio ambiente familiar y educacional".

CARÁCTER INFRACCIÓN: Leve

TIPO INFRACCIONAL: ART 78 LEY N° 20259 DE EDUCACIÓN

volver